Sigue la Fiesta

Bueno, lo que les cuente del evento del Viernes se va a quedar corto, �fue impresionante!. En todo caso la cr�nica completa vendr� ma�ana o pasado ma�ana cuando tenga fotos para mostrarles.

Aqu� estamos todos muertos de agotamiento, pero viv�simos de"vibra" como dir�a un pavo (Nota: Pavo en Venezuela es un joven) por todo lo que hemos pasado y por lo que estamos a punto de pasar.

En media hora saldremos (esta vez s�lo 8 cociner@s) hacia Galip�n que es un poblado peque�o en la monta�a que est� frente a Caracas (est� como a 1800 mts sobre el nivel del mar) para realizar una comida para 100 personas. Cada una comer� un total de 5 platos y dos postres, dise�ados exclusivamente para 7 vinos de muy alta calidad..

Comentarios

Melenita ha dicho que…
�Estamos esperando ansiosamente!
Anónimo ha dicho que…
Pavo ERA en Venezuela un joven. Agora, Pavo es un viejo, porque esa era la palabra que usaban los viejos de hoy cuando eran pavos antes, como hace mil a�os. NO s� si logro explicarme: no s�lo a los de afuera tienes que explicarle el significado de la palabra pavo, tambi�n debes explicarle a los j�venes como yo, porque ya no usamos esa palabra, porque es una palabra que usaban nuestros pap�s, cuando eran pavos y agora son pavos viejos.
DovMD ha dicho que…
Que bueno Sumito!
L�stima no haber estado =S Ser� la pr�xima...
Saludos,

Ps. Avisa cuando subas las fotos...
Rodolfo ha dicho que…
Est� tarde luego de ver Maria llena eres de Gracia, luego de conmoverme con la sentida interpretaci�nde Catalaina Sandino pas� por Kakao y de regres� a casa me fui deleitando junto con una amiga con cada uno de los quince chocolates que prob�.Cada uno una experiencia particular en el paladar, pero el que me mat�, me encant� fue el relleno de parchita (maracuja, passion fruit) que aun trato de saborear en mi boca...
Qued� pendiente probar el de pimienta por que esa es una mezcla que me tienta que me provoca...

Entradas populares de este blog

¿Y TÚ MIGRASTE PARA TERMINAR LAVANDO POCETAS?

LAS MADRES DE LA DIÁSPORA VENEZOLANA TIENEN UN PASADO

DE LO RAZONABLE: ¿ES NEGOCIO UNA AREPERA?