�SOMOS LOS UNICOS CON DERECHO A DISFRUTAR LA COMIDA?

Si la/el que me lee es Venezolan@, posiblemente esté al tanto que en las ultimas semanas se ha muerto una importante cantidad de perros por culpa de una comida contaminada que sacó al mercado la marca Purina. Un gran amigo m�­o es una de las v�­ctimas y de hecho hizo un Blog que prácticamente llevó a Purina arrodillarse ( Blog de Carlos César Avila ). Toda está situación nos llevó una conversación interesante debido a mi cruzada promulgando una comida lógica para el hombre.

En resumen lo que discut�­amos es que es perverso como nos han convencido que la comida de bolsa es “mejor�? para los animales porqué es “balanceada�? y con eso nos lavamos la conciencia ante la certeza inconsciente de que odiamos darle a nuestros animales la comida que ellos quisieran si pudieran gritar. Las grandes compañ�­as compran a los veterinarios y éstos a su vez nos convencen que eso es lo mejor para el gato/perro.

Simplemente imag�­nese amig@ que un d�­a inventen una pastillita que tiene “todos los nutrientes necesarios�? y las grandes farmacéuticas convenzan a los médicos que eso es mejor que cocinar en nuestras casas porqué “as�­ viviremos más�? y entonces nos quedemos tranquilos porque en la mañana cuando los hijos van al Colegio nos podemos quedar durmiendo en la cama ya que anoche les dejamos su platico de pastillitas al lado de la puerta.

La foto es de mi hija Adriana con uno de nuestros tres gatos (“la gata sin nombre�?)

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Y TÚ MIGRASTE PARA TERMINAR LAVANDO POCETAS?

LAS MADRES DE LA DIÁSPORA VENEZOLANA TIENEN UN PASADO

DE LO RAZONABLE: ¿ES NEGOCIO UNA AREPERA?