Frutos

A VECES ME LLEGAN CARTAS AL BUZÓN DE CORREOS Y A VECES ME GUSTA COMPARTIRLAS CON USTEDES PORQUÉ ME EMOCIONA QUE LA SEMILLA QUE HÉCTOR Y YO SEMBRAMOS DA SUS FRUTOS. NO COLOCO EL NOMBRE DEL REMITENTE POR RESPETO.

"Quiero expresarte mi gran satisfacciòn y orgullo de pertenecer a la Escuela que fundaste junto a Hector !!! lamentablemente no hemos tenido la oprtunidad sentarnos a charlar sobre el mágico mundo de la cocina!!!! .... para mi estudiar en el ICC no es un juego de niña rica, sino una pasiòn y mi vida!!! he aprendido cosas y reafirmado otras tantas que conocía gracias a Liselotte y a Héctor Romero, Liselotte es una chama con mucha fuerza y una educadora numero 1, la favorita del grupo y Héctor es una instituciòn en la cocina y de una creatividad insolita!!! tu sabes que el ùnico problema que él tiene es su timidez, pero si tu tienes una duda el te responde con el mayor de los profesionalismos!!! por mi parte no tengo ni una queja, tengo mil agradecimientos a la familia del ICC empezando por los instructores y terminando por los ex- alumnos ( JJ, Adrian) y la muy agradable Kharen!!! por favor hazle saber a ellos todas estas palabras, un abrazo para todos ..."

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Y TÚ MIGRASTE PARA TERMINAR LAVANDO POCETAS?

LAS MADRES DE LA DIÁSPORA VENEZOLANA TIENEN UN PASADO

DE LO RAZONABLE: ¿ES NEGOCIO UNA AREPERA?