Charla

A mi me contratan al menos una vez por semana para que dicte charlas en corporaciones, pero a veces grupos de empresas vienen a mi escuela y en esos casos dicto charlas acompañadas de degustación de platos. hace una hora culminé una acerca del movimiento de Fusiones Panasiáticas y su influencia como factor que humanizó y volvió más humilde la cocina. El grupo (venían de una consultora de la que omito el nombre por respeto) de 40 oyentes resultó súper cálido y de paso una de ellas (Liliana Espinoza) me obsequió su libro de cocina llamado "Mi menú de Cada Día" : una manera bien inteligente de organizarle la vida a la gente con lista de compras y todo.

Estas charlas han resultado de lo más enriquecedoras para mi, cada uno de los que asite tiene una historia y algo de lo que aprender.

Comentarios

Maria Luisa ha dicho que…
Tuve la inmensa suerte de asistir. La sopa Alaska estuvo especialmente deliciosa. Tengo todavía cosas que averiguar sobre la comida panasiática. Por ej.: ¿Cómo se diferencia exactamente de la comida Nobu?
Sumito ha dicho que…
No se que es comida Nobu

Entradas populares de este blog

¿Y TÚ MIGRASTE PARA TERMINAR LAVANDO POCETAS?

LAS MADRES DE LA DIÁSPORA VENEZOLANA TIENEN UN PASADO

DE LO RAZONABLE: ¿ES NEGOCIO UNA AREPERA?