Sin preferencia alguna

Los muchachos del Nivel 2 de la tarde me mandaron un set de fotos del último día de exámenes (y por lo tanto de clases) que reflejan muy bien el espíritu de estos días, de hecho al día siguiente organizaron una fiesta que estuvo de lo más divertida. Conste para evitar celos, que la “rumba” de la mañana era idéntica.

Yo pasé parte del día de ayer trabajando con Carlos César trabajando un poco con lo del restaurante nuevo y hoy en plan de inscribir a los alumnos nuevos y cocinar un plato que quedó bien bueno: Pargo marinado con páprika, ajo, y perejil (sellado) sobre ratatouille de calabacín, coronado con un salteado de ajo porro salteado en mantequilla, acompañado con “caviar de pobre” (puré de berenjenas asadas) y aceite de ajo porro y salvia. Hice también una ensalada con habas blancas, berro, champiñones y vinagreta clásica de Dijon … en fin en la Escuela los almuerzos de nosotros siempre son muy agradables.

De paso, hoy comenzó el curso de cocina de Verano con Héctor dictando la clase de cocina Mediterránea.






Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola Sumito, nada que ver con esto, que demas esta decir que disfrute muchisimo, sino para darte dos datos de Bogota a los que debes ir, el rest. Donostia detras del Hilton y si puedes conocer a Sofia Gaviria que es lo maximo en cocineros en Colombia en este momento. Tiene un hotel en la 93 con 10a. Su rest. es lo mas rico que te puedas imaginar.
Olvidate de la fragata, al parecer solo le queda la vista a todo Bogota, que eso si sigue siendo bellisima.

Diviertete y mandale mi amor eterno a mi ciudad de adolecencia. Trae cafecito de Juan Valdez para la escuela... seria un treat para tus alumnitos.

Besitos,
Marcela
Anónimo ha dicho que…
Y LOS DE TERCER NIVEL NOS FUIMOS Y NI NOS SENTIMOS SERA PQ NO NOS NOMBRAS PARA NADA
GRACIAS
nelsoncisneros ha dicho que…
Hola.
Sigo tu programa con animo dia a dia. y de pronto veo que tienes un blog. GUAO que bueno cuando a travez de mismo veo que hay clases y cursos.. me voy a poner a indagar a ver si me intego como participante de uno de lo proximos niveles.

Mis mas sinceras felicitaciones.

Nelson
Sumito ha dicho que…
¡Hey tercer nivel dejen los celos!, miren que foto que publico es por que me la manda por mail ustedes mismos ... en todo caso en su fiesta de grado me reivindico!

Entradas populares de este blog

¿Y TÚ MIGRASTE PARA TERMINAR LAVANDO POCETAS?

LAS MADRES DE LA DIÁSPORA VENEZOLANA TIENEN UN PASADO

DEFENSA DE LA HALLACA