La carta de Andreína

Hola Sumito!!!, tiempo sin escribirte...espero que ya estes mucho mejor de la gripe, me entere por el blog que no te estabas sintiendo nada bien.

No se si sabias que empece mis pasantias de pasteleria en Malabar la semana pasada, realmente estoy bien contenta, al principio no te niego que fue un shock demasiado grande el que senti cuando entre a esa cocina, sinceramente crei que no duraria ni una sola semana en ese lugar...pero me equivoque, me gusta tanto lo que hago ahi que todo me parece bonito cuando llego a trabajar, jajajajaja...

No te puedes imaginar lo mucho que los recuerdo a mis queridos profesores todos los dias, no sabes cuanto les agradezco a cada uno de ustedes haberme inculcado principios tan valiosos con respecto a la cocina, la mistica, el orden, la perfeccion que el ICC enseña a sus alumnos es algo realmente importante.

Espero tener la oportunidad de compartir contigo un dia de estos lo que hago en Malabar...

Con los dias que llevo trabajando en Malabar, me siento cada vez mas orgullosa de haber estudiado en el ICC y mas aun de haber tenido la oportunidad de recibir clases de gente tan preparada como cada uno de ustedes....
Los extraño mucho, extraño mucho el ICC....

Muchos besitos, te quiero mucho!!!!

Andreina

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Y TÚ MIGRASTE PARA TERMINAR LAVANDO POCETAS?

LAS MADRES DE LA DIÁSPORA VENEZOLANA TIENEN UN PASADO

DE LO RAZONABLE: ¿ES NEGOCIO UNA AREPERA?