Noches dulces

Anoche nos reunimos mi socia Ma. Fernanda Di Giacobbe (creadora de Kakao), Matilde Sánchez (Arquitecta y conceptualizadora de la gráfica de Kakao), Héctor, mi Esposa y yo para tener una sesión de trabajo ... ¡pero que dulce!.

Por un lado Wendoly y Juan Carlos (Pastelera y Panadero respectivamente) nos hicieron una degustación de postres y panes (¡en total 6 panes y 6 postres!) para ir definiendo la nueva propuesta de carta para la tienda de bombones en donde servimos chocolates calientes, postres y próximamente quesos.

Por otro lado Matilde nos presentó la propuesta de una nueva colección de cajas de bombones basadas en las ilustraciones de una exposición que ella curó. Les dejo el texto que salió en prensa hace pocos días sobre al exposición:

"Agrietados. La exposición Agrietados, que se exhibe en el Celarg, invita a reflexionar sobre la posibilidad de abrir grietas, allí donde las formas establecidas, las normas, las reglas, pueden romperse _no por vacuo capricho_ sino para ser replanteadas, reconsideradas, repensadas y refundadas. A través de esta exposición, un grupo de artistas _bajo la coordinación de la arquitecta y museógrafa Matilde Sánchez_ buscará desmantelar las relaciones tradicionales de poder implícitas en el sistema convencional del arte, basado en la existencia de códigos secretos para ilustrados o iniciados".

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Y TÚ MIGRASTE PARA TERMINAR LAVANDO POCETAS?

LAS MADRES DE LA DIÁSPORA VENEZOLANA TIENEN UN PASADO

DE LO RAZONABLE: ¿ES NEGOCIO UNA AREPERA?