¡Logrado!

En días pasados (6 de Septiembre) publiqué un comentario llamado "SI LO LOGRO" en el que un muchacho me comentaba que esperaba que mi comida lograra un amor .... pues lean esto que caba de llegar:

Pues si chef ese de camisa color vino a quien le puso su mano en el hombro era yo, mas nervioso y tembloroso que una gelatina, discúlpeme el hecho de no haber podido saludarlo como debía, de verdad quería agradecerle mucho el momento que gracias a usted pudimos pasar en una noche en la cual sobran las palabras para describir todas las cosas buenas, mágicas y alegres en un ambiente tan especial que pudimos sentir. Su comida pues de mas esta decirle que fue todo un éxito primera vez que tengo la oportunidad de probar tantos sabores juntos en un plato es como que si usted le hubiera trasmitido su energía a cada uno de ellos, Con respecto a lo que en una carta previa le conté pues gracias a todo lo que paso anoche pude por fin dejar mis miedos atrás y ser el hombre mas sincero del mundo con la chica que me vio de quien anteriormente le había contado, fue uno de los momentos mas especiales el momento del postre, fueron como un celestino esas fresas con crema J . Gracias a esos momentos pude saber que desde hace tiempo ella sentía lo mismo por mi “Como un Campo Magnético que me atrae a ti “ así lo describió y yo me sentí el hombre mas feliz del mundo de mas creo yo que esta decirlo. HOY GRACIAS A ESE MOMENTO MAGICO Y A DIOS DESPIERTO CON UNA NUEVA REALIDAD LA REALIDAD MAS MARAVILLOSA Y CLARA QUE PUEDO TENER .

Gracias chef espero sigan los éxitos y espero pronto tener la oportunidad de saludarlo de nuevo y disfrutar de su comida por supuesto . (gracias por leer mis e mail yo se que su tiempo es limitado )

Su agradecido amigo Nestor.

Comentarios

Maria Alecia Izturriaga ha dicho que…
¿Qué te dije...?
María Alecia

Entradas populares de este blog

¿Y TÚ MIGRASTE PARA TERMINAR LAVANDO POCETAS?

LAS MADRES DE LA DIÁSPORA VENEZOLANA TIENEN UN PASADO

DEFENSA DE LA HALLACA