Si lo logro

LEAN ESTA CARTA QUE ME LLEGÓ, ¡IMAGINEN QUE MI COCINA DE VERDAD LOGRE LO QUE ÉL QUIERE!

Hola desde hace mucho tiempo queria escribir este e-mail que como muchisimos que debe recibir al dia es para felicitarlo y de verdad desearle muchos mas exitos que los que con el correr de los años ha logrado.

Muchas cosas queria decir pero siempre que me siento a escribir un e-mail me olvido de todo, hoy luego de comer una comida que estuvo maravillosa es mas, por encima de lo real que preparo mi madre me inspire y decidi escribirle, para decirle que admiro mucho su actitud ante la vida, esta semana conoci su blog nunca lo habia leido y de verdad me parecio muy bueno.

Me llamo Nestor soy del Estado Zulia y le escribo ademas para contarle que al igual que usted muchas veces me gustaria enviar todo al carajo un rato y dedicarme a la cocina, no encuentro actividad mas creativa relajante y que me llene mas que esa, sin embargo y para mi tristeza lo unico que se hacer son los platos italianos que aprendi, y algunas de sus recetas que inveto y termino profanando jejejeje, bueno de verdad espero seguir en contacto con su blog y viendolo por television.....Me contaron que venia a maracaibo el 17 de septiembre a cocinar en un restaurante llamado extravagante si no me equivoco asi que aproveche la oportunidad como todo buen zuliano e invite a la mujer mas bella del mundo despues de mi madre y asi ver si puedo por fin pedirle que sea mi novia a ver si me inspiro ese dia y se me quita el miedo que le tengo al temblor de piernas que me da cuando la veo, por eso le pido me confirme si es cierto y bueno alla de primero estare con ella.

Comentarios

Alvaro Portugal ha dicho que…
Notable carta!... me encantaria estar ahi sentado en una mesa en un rincon, sin que nadie me viera, y poder disfrutar ese momento... (que voyerista de mi parte)...
maria ha dicho que…
no solo notable la carta sino la intencion....que romantico....creo que una historia de amor sellada con las delicias del chef es invencible!!!!.....Ojala diga que Siiiiiiii.....suerte!!!

Entradas populares de este blog

¿Y TÚ MIGRASTE PARA TERMINAR LAVANDO POCETAS?

LAS MADRES DE LA DIÁSPORA VENEZOLANA TIENEN UN PASADO

DE LO RAZONABLE: ¿ES NEGOCIO UNA AREPERA?