Misticismo erótico

Lo del evento de anoche es de las cosas más bonitas que me han pasado. Estoy en una etapa de mi vida en la que no quiero inventar grandes platos por que ya no quiero demostrar nada y sólo quiero dedicarme a generar sensaciones y si está en mis manos, placer.

A las 9 de la noche estaban las 130 personas copando los sofás a la luz de las velas en ese majestuoso lugar que es el Oratorio de la Escuela de Enfermería. Fue emocionante verlos taparse los ojos y comer, ví algunos besarse vendados todos hicieron silencio para oír cuando masticaban las cosas crujientes, todos lanzaron hierbas y especias a los bowls con agua caliente y la cúpula entera olía a anís estrellado, todos se chuparon los dedos y a algunos los ví lamer los platos. Fue una experiencia místico-erótica que saborearé por mucho tiempo y en donde agradeceré que el público me haya seguido sin miramientos en mi experimento.

Legué a mi casa a la 1 de la mañana agotado pero necesité una hora más para poder drenar la excitación que me arropaba.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
permiteme decirte...q no solo cuando ....degustamos algunos de tus platos...tienes ese efecto ..d querer mas ....en nosotros....simplemente al verte todos los dias y escuchar en el radio producs esas....ganas de seguir disfrutandot visualmente..por q a los 40 sigues estando como un colirio..jiji un beso
Anónimo ha dicho que…
Solo digo Diossssss. Lo demas lo dejo a mi libre imaginacion...
Anónimo ha dicho que…
Chamo, me salvaste de una grande... necesitaba ganarme la suegra y acude a tu página... arrechisimo... aunque la vaina como que termina en matrimonio y no me está gustando... pero tus recetas son divinas, saludos!!!

Entradas populares de este blog

¿Y TÚ MIGRASTE PARA TERMINAR LAVANDO POCETAS?

LAS MADRES DE LA DIÁSPORA VENEZOLANA TIENEN UN PASADO

DEFENSA DE LA HALLACA