Días

He escrito poco (por eso los he divertido con las cartas que me llegan) porque como toda semana de inicio de año, esta ha sido ocupada.

Le di las primeras clases tanto a los alumnos del Nivel I como a los del Sabatino en la Escuela de cocina y por muy ocupado que esté espero jamás tener que dejar de dar clases porque es de las cosas más gratificantes que puede haber. He tenido que trabajar bastante en Administración porque este año además arranca con una reorganización de personal y administrativa de la estructura de la Escuela.

Hoy arrancó de nuevo la construcción de nuestro restaurante Sibaris y esta semana de hecho tendremos dos degustaciones de platos para ir calentando motores.

He tenido un almuerzo de trabajo cada día y de paso como soy hiperkinético hice un par de cenas en mi casa y fui a otra en casa de un amigo.

Dando juicio de valor, lo más rico esta semana fue la experiencia en Kakao. El Sábado mi esposa Sylvia hizo guardia desde las 2 de la tarde junto a dos de mis hijos y al terminar clases me fui para allá hasta el cierre (10 pm). Estaba María Fernanda (motor y turbina de Kakao) y la interacción de los cinco con el público fue una belleza ... ¡se respiraba pasión!.

Ayer hice la guardia yo de nuevo hasta el cierre y es tan rico esto de estar detrás de la caja con cada uno de los que llega que como sea saco el tiempo para hacerlo este año al menos una vez a la semana.

Esta semana me voy a poner a escribir varias recetas que tengo en la cabeza así como las recetas de mi nuevo curso de "Comer para Vivir Mejor" que dictaré el Sábado 28. Esta semana también es el cumpleaños de Sylvia y para mi siempre son fiestas patronales a organizar.

Debo ir por tres días de carrera a Sao Paulo el fin de semana, si como algo allá les cuento.

Comentarios

Sumito ha dicho que…
Anita, ya pasamos por esta en un post. La palabra no sale en el diccionario pero significa que se mueve sin parar, yo la uso para hablar de mi cacterística pero es una enfermedad bastante triste en un niño.
Anónimo ha dicho que…
Ay dios mio que necia

Entradas populares de este blog

¿Y TÚ MIGRASTE PARA TERMINAR LAVANDO POCETAS?

LAS MADRES DE LA DIÁSPORA VENEZOLANA TIENEN UN PASADO

DE LO RAZONABLE: ¿ES NEGOCIO UNA AREPERA?