¡Se está moviendo!

Mi amigo Iván Pérez me envió esta información. ¡Es impresionante como arrancó este primer trimestre!

Del 17 al 19/1/2006) Madrid (España)á
MADRID FUSIÓN, UN PROGRAMA DE ALTURA EN LA CUMBRE INTERNACIONAL GASTRONÓMICA
La cuarta edición de la cumbre internacional de gastronomía Madrid Fusión 2006, que se celebrará del 17 al 19 de enero, ha perfilado ya su programa con la presencia de grandes figuras de la cocina española y foránea. Entre los chefs nacionales destaca la presencia de ponentes como Ferran Adrià, Joan y Jordi Roca, Dani García, Martín Berasategui, Angelo Corvitto, Jordi Herrera o Juan Mari Arzak.

Del 21 al 25/1/2006) Rimini (Italia)
SIGEP, MÁS IMPORTANCIA A LA PANADERÍA EN EL SALÓN INTERNACIONAL DEL HELADO Y LA PASTELERÍA
Ya se prepara con intensidad la nueva edición de Sigep, la feria internacional del helado artesano, la confitería y la panadería, que se celebrará en Rimini del 21 al 25 de enero de 2006. El equipo organizativo está trabajando para que se alcancen los tres grandes objetivos planteados para esta 27 edición: internacionalizar la feria, innovar en la organización y dar mayor importancia al sector de la panadería.

Del 27 al 29/1/2006) Cannes (Francia)
GOURMET VOICE, FESTIVAL MUNDIAL DE LOS MEDIOS GASTRONÓMICOS
Ya se han puesto en marcha los preparativos para la segunda edición del festival mundial de los medios gastronómicos Gourmet Voice, que se celebrará en el Hotel Majestic Barrière de Cannes (Francia) del 27 al 29 de enero de 2006. Una cita a la que se espera que acudan autores de libros y guías de cocina, críticos gastronómicos, chefs, enólogos, editores, periodistas y presentadores de emisiones culinarias.

Del 29/1 al 1/2/2006) Milán (Italia)
IDENTITÀ GOLOSE, ALTA COCINA Y REPOSTERÍA EN EL CONGRESO INTERNACIONAL DE LA COCINA DE AUTOR
Ya está definido el programa de la segunda edición del congreso italiano de la cocina de autor Identità Golose, que se celebrará en Milán (Italia) del 29 de enero al 1 de febrero de 2006, un programa que contará con la presencia de reconocidos cocineros, pasteleros y heladeros de distintos países, entre los que se encuentran los españoles Ferran Adrià, Jordi Butrón, Angelo Corvitto, Dani García y Jordi Roca.

Del 1 al 2/2/2006) Barcelona
ID FORUM, SALÓN SOBRE LA SEGURIDAD Y LA TRAZABILIDAD DE LOS PRODUCTOS
La Fira de Barcelona y la Asociación Española de Codificación Comercial AECOC han puesto en marcha la segunda edición del ID Forum, el Foro de la Seguridad y la Trazabilidad de los Productos alimentarios que se celebrará en el recinto ferial Gran Vía de Barcelona los días 1 y 2 de febrero de 2006.

Del 3 al 6/2/2006) Vilagarcía (Pontevedra)
SIPPA, SALÓN INDUSTRIAL DE PANADERÍA, PASTELERÍA E INDUSTRIAS AFINES
El Salón industrial de panadería, pastelería e industrias afines (Sippa), se prepara para su quinta edición, que se celebrará entre el 3 y el 6 de febrero de 2006 en el recinto ferial de Vilagarcía en Pontevedra. Esta feria profesional, de periodicidad trienal o bienal, ofrece la oportunidad de conocer hacia dónde se dirige la industria a través de novedades en productos, técnicas y servicios.

Del 6 al 10/3/2006) Barcelona (España)
ALIMENTARIA 2006, FERIA INTERNACIONAL DE LA ALIMENTACION
La firma Alimentaria Exhibitions ya prepara con intensidad la próxima edición, la número 16, de Alimentaria. En esta ocasión, la feria se celebrará en Barcelona del 6 al 10 de marzo de 2006 sobre una superficie cercana a los 110.000 metros cuadrados, lo que supone un incremento del 6 por ciento con respecto a la anterior edición.

(Del 2 al 5/4/2006) Lisboa (Portugal)
HOREXPO 2006, FERIA INTERNACIONAL DE LA HOSTELERÍA, LA RESTAURACIÓN Y EL VENDING
Han comenzado ya los preparativos para la cuarta edición de la feria internacional de hostelería, restauración y vending Horexpo 2006, que se celebrará del 2 al 5 de abril en el recinto ferial de Lisboa (Portugal). Sobre 11.632 metros cuadrados, Horexpo espera seguir en la misma línea que llevó a que en la anterior edición se registraran 773 expositores y 22.649 visitantes de más de 20 países.

Del 20 al 23/6/2006) Moscú (Rusia)
MODERN BAKERY 2006, LA FERIA DE PANADERÍA SE INTERNACIONALIZA
Los organizadores de la 12 edición de la feria de panadería Modern Bakery, que se celebrará en Moscú del 20 al 23 de junio, ya se encuentran trabajando para internacionalizar el evento y atraer a la capital rusa al sector de la panadería europea y concretamente, a la panadería de los países de Europa del Este. En concreto, como explican los organizadores, firmas de Alemania e Italia están demostrando un gran interés, mientras que también acudirán empresas desde los Paises Bajos, Francia, la República Checa, Gran Bretaña o Polonia.

Del 3 al 9/10/2006) Munich (Alemania)
EQUIP'HOTEL 2006, EL SALÓN MUNDIAL DE LOS PROFESIONALES DE LA RESTAURACIÓN Y LA HOTELERÍA
La organización de Equip'Hotel, el Salón Mundial de los Profesionales de la Restauración, la Hotelería, Cafés y Colectividades, que se celebrará en el recinto ferial París Expo del 5 al 9 de noviembre de 2006, ya se encuentra trabajando de manera intensa en la elaboración de un extenso programa de actividades paralelas.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
De Caracas van varias personas a Madrid Fusion. ¿Iran otras a los otros eventos?

Entradas populares de este blog

¿Y TÚ MIGRASTE PARA TERMINAR LAVANDO POCETAS?

LAS MADRES DE LA DIÁSPORA VENEZOLANA TIENEN UN PASADO

DE LO RAZONABLE: ¿ES NEGOCIO UNA AREPERA?