Isabel Mijares en Venezuela

Esto me lo mandaron los amigos de Chateau Travel Services:


Apreciados amigos sibaritas, esto si que son palabras mayores, nada más y nada menos que un curso de análisis sensorial con la archi conocida MaríaIsabel Mijares del 14 al 18 de Mayo, aquí en Caracas.

María Isabel Mijares, es enóloga egresada de la Universidad de Burdeos y con una experiencia internacional en el mundo del vino que se ha hecho acreedora del título de "la dama de los concursos"; en su formación tuvo mucho que ver su trabajo como asistente del renombrado enólogo francés Emile Peynaud; ha escrito libros sobre vino y es directora en Madrid de su propio Laboratorio de Análisis y Control Enológico.

María Isabel ha estado varias veces en nuestro país dictando conferencias especializadas que han dejado bien plantada su extraordinaria capacidad pedagógica...la sencillez de sus explicaciones indican, sin lugar a dudas, a profundidad de sus conocimientos.

En esta oportunidad María Isabel regresa a Caracas para este Taller, gracias a los esfuerzos de la Asociación Venezolana de Sommeliers a quienes gustosamente estamos apoyando para el éxito del mismo. El programa es super completo... vean los detalles en el anexo.

Ya nosotros dos nos inscribimos para el turno nocturno; el precio no es a locha pero bien vale la pena la inversión.

Si desean que les tramitemos el cupo, por favor háganoslo saber de la manera acostumbrada por esta misma vía.

Saludos,

Mayra & Sergio Esteva.

0414 / 0412 305 79 96

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Y TÚ MIGRASTE PARA TERMINAR LAVANDO POCETAS?

LAS MADRES DE LA DIÁSPORA VENEZOLANA TIENEN UN PASADO

DEFENSA DE LA HALLACA