Nota de Prensa


Del 27 al 30 de Septiembre
III Expo-Congreso Enogastronómico Valencia 2007

Por tercer año consecutivo, los elegantes salones del Hotel Suite Ucaima de Valencia, albergarán toda la magia y la creatividad que envuelven la gastronomía y los vinos.

La cita es del 27 al 30 de Septiembre, cuatro días para deleitar nuestros cinco sentidos en esta gran fiesta enogastronómica, que este año cuenta con la participación de importantes figuras del arte culinario, entre ellos: Sumito Estévez, Luis Arturo Acosta, Edgar Leal, Víctor Moreno, Rubén Giuffuni y como invitado especial el famoso chef del canal Gourmet, Donato De Santis. Armando Scannone será quien dé formal apertura al evento la noche de la inauguración.

La organización de este gran encuentro es dirigida por la prestigiosa chef y directora de la escuela Le Gourmet`s C.E.A.C, Sra. Elia Nora Rodríguez, y Salvador Perfetti presidente del Vino Club Venezuela, con la asesoría y el apoyo de un selecto grupo de profesionales, como artífices y responsables de convertir durante cuatro días a Valencia en la capital venezolana de la gastronomía y los vinos.

Entre las actividades que se realizarán figura la Competencia Internacional de Cocina, con la presencia de chefs del Foro Panamericano y de la WACS (World Association of Cooks Sociaties), además de la participación de todos los alumnos de las escuelas culinarias del país. Otro atractivo será la II Competencia Nacional de Bartenders.

De igual manera habrá una amplia exposición de stands con las marcas, productos y servicios de las más prestigiosas empresas del ramo gastronómico y de bebidas.

Las siempre esperadas catas de vino en alianza con el Vino Club Venezuela, se harán presente en lo que promete ser el encuentro culinario del año.

La apertura del III Expo-Congreso Enogastronómico Valencia 2007, Trilogía en Fusión, se llevará a cabo el jueves 27 de septiembre en la noche, y desde el viernes 28 al domingo 30, las actividades se desarrollarán entre las 10:00 am y las 9:00 pm. La entrada tendrá un costo diario de Bs. 25.000 para estudiantes; y de Bs. 35.000, para el público en general. Todas las conferencias serán gratuitas excepto las de Sumito Estévez y la de Donato De Santis

Para mayor información, puede consultar la página web www.trilogiaenfusion.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Y TÚ MIGRASTE PARA TERMINAR LAVANDO POCETAS?

LAS MADRES DE LA DIÁSPORA VENEZOLANA TIENEN UN PASADO

DEFENSA DE LA HALLACA