De vez en cuando nos besa en la boca

HAGA CLICK SOBRE LA IMAGEN PARA VERLA GRANDE


Mi mundo es un mundo absolutamente familiar. Mis negocios están hecho con mis hermanos de vida Héctor, Laureano, María, Liselotte y con mi esposa Sylvia. Mis hijos le dicen Tío a todos ellos. Ayer Oriol Serra organizó un evento de la Sociedad Gastronómica del Tapeo en nuestra escuela de cocina y la excusa era mi cumpleaños 42 (que en realidad es hoy). Cocineros habían muchos: Tomás Fernández, Carlos García, Reison Frioni, Ana B. Myerston, Paul Launoise, Miguel Bravo, Juan Carlos Torres, Mao, Manuel CEGA, Héctor, Liselotte, José Luís Saume, Selva Serra, Victor Moreno ... y aparte de esa familia mía estaba mi padre, mis hijos, mi hermano, mis amigos.

La comida excepcional: Sellva Serra hizo una Paella, Reison Frioni una pasta con pulpo, rúgula y huevas de lisa, Manuel CEGA un escabeche de atún y Victor Moreno un ceviche excepcional un vuelve a la vida de langostinos, Paul Launoise trajo la torta de su restaurante Antigua.

Siempre he sido un hombre fundamentalmente feliz pero ayer fue especial y como en la canción de Serrat sentí que la vida me besó en la boca.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Y TÚ MIGRASTE PARA TERMINAR LAVANDO POCETAS?

LAS MADRES DE LA DIÁSPORA VENEZOLANA TIENEN UN PASADO

DE LO RAZONABLE: ¿ES NEGOCIO UNA AREPERA?