Por ésta casa ya pasó ...


A través de mi programa de radio he tenido la oportunidad de entrevistar a muchos cocineros. Todos me han dicho que ven el retiro en un restaurante o bien en la montaña o bien frente al mar.

Yo no soy la excepción. Hace unos quince años me paré en un lugar frente al mar y dije "si hay un lugar del mundo en donde quisiera tener un trozo de tierra para hacer mi retiro (en mi caso un pequeño Hotel), es aquí". A ese trozo del paraíso he vuelto muchas veces. Muchas vi terrenos en otros lugares y siempre los rechacé.

Ayer tomé un avión y compré el pedazo soñado frente al mar. Estas navidades en mi casa no hay viajes con los niños y todos decidimos que no hay regalos sino "detalles" porque todos nuestros ahorros están ahora allí.

Allí comenzaremos a construir como familia nuestro sueño colectivo. A esta casa se le adelantó la Navidad, ¡nuestro niño Jesús ya llegó!

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Y TÚ MIGRASTE PARA TERMINAR LAVANDO POCETAS?

LAS MADRES DE LA DIÁSPORA VENEZOLANA TIENEN UN PASADO

DEFENSA DE LA HALLACA