Esta es la casa y el campo en el que me crié de bebé y al que volví durante toda mi infancia. El encuentro fue muy emotivo para mi y de paso le puse la casa "patas para arriba" a los tíos para grabar el agasajo que les hice.
Esta historia podría empezar así: “Un joven muchacho suizo da un discurso ante 100 personas y en un momento del mismo se mira los dedos y se los muestra al público presente”. Podría, pero lo dejaré para el final. I Cuando conozco a las personas pregunto mucho. Lo sé. Probablemente tocando el límite de la impertinencia, pero creo que la gente se da cuenta que lo hago por un profundo respeto hacia lo que han logrado y me la dejan pasar, tal como uno se lo permite a un niño que sin maldad muestra asombro. Esta historia que quiero contarles, la de un venezolano “lavapocetas”, es una que me tocó el alma y me hizo crecer. Sucedió ayer 9 de julio de 2023. En Suiza. II El tachirense, Rigo llegó a Suiza hace 23 años. Eran los tiempos en los que la revolución digital tomaba por sorpresa al mundo (tal como en este momento lo hace la inteligencia artificial) y consiguió un trabajo de lunes a viernes en una empresa que se encargaba de escanear y digitalizar todo el material impreso burocrático de
I Los hábitos, usos y gustos alimenticios cambian varias veces en la vida de una persona. Son muchos los factores que pueden generar esos puntos de inflexión en donde nada vuelve a ser como lo era antes: adoptar los preceptos de una religión, casarse con alguien que come distinto, mudarse de región, asumir cambios de hábitos por razones ideológicas o de salud, ascender o descender dramáticamente en ingresos, adoptar la gastronomía como pasión y asumir nuevas costumbres, hábitos de compras y productos. En fin, esto es apenas una pequeña lista de la que es una mucho más extensa. En cada de uno de estos tránsitos quedan algunos platos del pasado que se aferran a la nostalgia, casi siempre en el plano celebratorio, pero son poquísimas las personas que comen igual toda la vida. Entender la historia de las personas a través de estos momentos siempre me ha fascinado porque siento que cuentan muy bien su biografía. El 15 de febrero de 2014, sábado, le hice una entrevista a mi madre Anusuya S
Arepas de mi desayuno hoy Los conceptos de monoproducto (que venden un solo tipo de oferta) suelen ser muy populares por cinco razones: porque su mercadeo es directo, porque la especialización técnica es unidireccional, porque no está mal vista la quinta gama (es decir que le compres parte de tus preparaciones a otros), porque pueden iniciarse en locales pequeños y porque es relativamente fácil determinar las unidades mínimas de venta diaria que son necesarias. Para que se entiendan mejor los cinco puntos del párrafo anterior, siempre será más fácil el mercadeo si dices que vendes hamburguesas a tener que decir que tienes un restaurante latino. Siempre es más fácil y menos costoso equipar un espacio, especializarse y generar un recetario de un producto, a tener que equipar para un menú variado. Siempre es mas fácil que en un un local de hamburguesas no se considere extraño que se compre el pan, la barbecue, la cebolla caramelizada o hasta la carne pulled pork a otros (lo que casi si
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