MEXICO: Nunca será suficiente

Tomada desde mi habitación

Nunca me cansaré de regresar a México, una ciudad en la que tengo afectos importantes. Llegué a la 1 de la tarde y del aeropuerto me fui directo al mercado San Juan (mañana está todo cerrado aquí), en donde me esperaban Miguel Bravo y el Chef mexicano Pablo von Bertrab. Mañana será un día de cocinar desde temprano y luego vendrán dos cenas en el D.F y un taller en Puerto Vallarta.

Pulse la foto y vea todas las maravillas que carga esta camioneta

Está terminando la temporada de colmenilla fresca, ¡todo un lujo!

Luego del mercado comiendo en Panchos, un restaurante con 62 años. El Chef Pablo en primer plano

El mítico Cuitlacoche. Mañana haré unas pruebas con él y si me salen les cuento

En San Juan esté señor mostrabá con orgullo el Salsifí que siembra

Este Sr. se llama José Juárez y su conocimiento sobre quesos es enciclopédico. Estuvimos como media hora recibiendo una clase magistral. Llevo queso de Oaxaca para hacer pruebas mañana.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Y TÚ MIGRASTE PARA TERMINAR LAVANDO POCETAS?

LAS MADRES DE LA DIÁSPORA VENEZOLANA TIENEN UN PASADO

DE LO RAZONABLE: ¿ES NEGOCIO UNA AREPERA?