El círculo de Franz Conde, Edgar Leal, Claudio Nazoa y Sumito Estévez

Claudio Nazoa, Edgar Leal y Franz Conde le hablan a los alumnos

Franz Conde, Yo y Edgar Leal

Cuando tenía la angustia existencial de dejar la física para ser cocinero, a quien llamé fue a mi tío Claudio Nazoa (uno de los humoristas más conocidos en Venezuela y buen cocinero) y él a su vez me puso en contacto con el Chef Franz Conde (actual Chef del Hilton de Amsterdam), con quien trabajé los dos primeros años hasta llegar a ser su Sous-Chef. Cuando dejamos ese restaurante quien tomó el mando fue el Chef Edgar Leal, quien acaba de regresarse a Venezuela luego de 10 años para montar un restaurante realmente impresionante (Mohedano).

Hoy entrevisté respectivamente a Franz y a Edgar en mi programa de radio (que pueden oir el domingo a las 12 de Venezuela a través de la señal en vivo en http://www.ondalasuperestacion.com) y ambas entrevistas fueron muy hermosas, muy sentidas.

Y por si fuera poco, para cerrar el círculo, luego ambos junto al mismo Claudio Nazoa fueron jurados de una de las pruebas más complejas de mis alumnos avanzados (cocina tradicional de Caracas), enriqueciendo la experiencia con intervenciones magistrales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Y TÚ MIGRASTE PARA TERMINAR LAVANDO POCETAS?

LAS MADRES DE LA DIÁSPORA VENEZOLANA TIENEN UN PASADO

DE LO RAZONABLE: ¿ES NEGOCIO UNA AREPERA?