TALLER DE HALLACAS EN ICTC (MARGARITA) EL 17/12/2011

Haciendo hallacas con mis muchachitos en el 2006

Desde que nació mi hijo hago de manera religiosa mis hallacas en Diciembre. Algunas veces las he vendido, otras han sido para amigos... pero siempre lo he hecho para asegurarme que mis hijos tengan en su ADN los aromas que nos representan.

Por primera vez he decidido hacerlas al mismo tiempo que enseño a hacerlas. Los acompaño a que me acompañen en Margarita a este curso (de donde se llevarán dos hallacas a casa) en donde sueño que haya niñas y niños para mantener la tradición.

DÍA: Sábado 17 de Diciembre
HORARIO: Desde las 9 am hasta terminarlas (aproximadamente 6 horas)
LUGAR: Instituto Culinario de Caracas, La Asunción, Isla de Margarita, Venezuela
INFORMACIÓN: ictcmargarita@gmail.com o +58-412-3034400
COSTO: 600 BsF
CUPO: 20 personas


Hace 5 años, teniendo mi hijo 11 años, él y yo hicimos tres videos (totalmente domésticos) para no olvidar el momento hermoso que implicó hacerlas juntos... anexo la serie:


Igualmente les anexo un artículo que alguna vez escribí sobre ellas:

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Y TÚ MIGRASTE PARA TERMINAR LAVANDO POCETAS?

LAS MADRES DE LA DIÁSPORA VENEZOLANA TIENEN UN PASADO

DEFENSA DE LA HALLACA