Las cenas íntimas que haré los sábados en Margarita

 

En la sede de nuestra escuela en La Asunción (Isla de Margarita) hemos ido construyendo nuestro paraíso particular junto a los alumnos, los amigos, los afectos.

Cada vez que me visitan amigos, suelo hacerles una cena en mi lugar y he decidido convertir el acto en una rutina ¡No se vivir sin cocinar! Serán cenas íntimas, inicialmente para 12 personas, en donde mostraré los platos que voy creando.

La del próximo sábado 29 le he llamado "La cena de mi despensa de viajes" y se parecerá mucho a la que hago a los amigos que me visitan. Veo que tengo en mi casa producto de los viajes que hago, y con ello invento.

LA CENA DE MIS VIAJES

Tabule de quinoa perlada con vinagre de mora

Sopa de "granos mantequilla" de la India

Cremoso de arroz, coco y mariscos

Tortelloni de auyama ahumada y mantequilla inglesa de calabaza, en jugo de carne

Quesos en dos temperaturas con frutos rojos patagónicos





NOTA IMPORTANTE: Tenemos 3 mesas con capacidad para 4 personas.En caso de que usted sea una pareja, compartirá la mesa con dos amigos de la casa.

COSTO: BsF 300.

VINO: Traiga la bebida que desee. Si es vino, no cobraremos por descoche. Si es alcohol que amerite hielo y soda, BsF 100 por botella

RESERVACIÓN: Escribiendo a cursoscortosictc@gmail.com

LUGAR: La Asunción, Isla de Margarita. Al reservar, les explicamos bien como llegar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Y TÚ MIGRASTE PARA TERMINAR LAVANDO POCETAS?

LAS MADRES DE LA DIÁSPORA VENEZOLANA TIENEN UN PASADO

DE LO RAZONABLE: ¿ES NEGOCIO UNA AREPERA?