¡Nos vemos el sábado 18 La RUTA ASUNTINA!

Quienes estamos en ese gran colectivo que es MARGARITA GASTRONÓMICA estamos felices con el buen pié con que arrancó desde el 1ero de Octubre esta gran fiesta de la cultura neoespartana promovida por todos los factores que hacemos vida en Margarita y Coche... ¡Pero ahora es que queda PROGRAMACIÓN para disfrutar!

El Sábado 18, por 2do. año, La Asunción organiza el PASEO ASUNTINO. Usted llega a partir de las 2pm (recomendamos llegar máximo a las 4pm) y en la plaza Bolívar lo esperará un comité de recepción que estará vendiendo los tickets por persona a 500 BsF. A partir de ese momento usted será guiado para visitar 8 lugares emblemáticos de nuestra ciudad capital, en donde le servirán un plato... Para culminar a las 6pm nuevamente en la plaza en una gran fiesta colectiva en la que la asociación de Palmeros y Cargadores Asuntinos servirá la gran olla de FRIJOLADA ASUNTINA. Trate de ser puntual porque por razones de logística sólo se venderán 300 cupos para este evento en el que una comunidad se organiza generosamente para mostrar como se puede hacer un evento cultural masivo de calle.

¡Y no termina allí! El Domingo 19 a las 10am en la calle Larez podrán ser testigos del 1er CONCURSO DE LA RECETA ASUNTINA (entrada gratis) y visitar la FERIA DE ARTESANOS.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Y TÚ MIGRASTE PARA TERMINAR LAVANDO POCETAS?

LAS MADRES DE LA DIÁSPORA VENEZOLANA TIENEN UN PASADO

DEFENSA DE LA HALLACA